Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
  • DIRECCIÓN: Parque Industrial Yinghai, Jiaozhou, Ciudad de Qingdao, Shandong, China
  • MÓVIL: +8618563907103
  • CORREO ELECTRÓNICO: daisy@tailift.com.cn
  • TEL: + 86-532-85263666

GLOBAL POWER CO., LTD. , el nombre en inglés de la fábrica Tailift en Qingdao, se estableció en el año 2000. La empresa es miembro del Grupo Tailift, que comenzó en 1973. La marca Tailift es bien conocida en los mercados dominicanos, nacionales y de exportación. En, ha sido continuamente clasificado como la marca extranjera número uno.


GC Power ha sido la marca conocida por el mercado de exportación chino de China durante muchos años y fue reemplazada por CT POWER en 2013, que significa China Tailift Power, para una mejor unificación y asociación con la marca Tailift y el Grupo Tailift.


1111111.jpg2.jpg

 

En 2014, el Grupo Tailift fue clasificado por MHI como el décimo quinto proveedor de carretillas elevadoras industriales a nivel mundial. En 2015, GLOBAL POWER y el Grupo Tailift formaron una empresa conjunta con TOYOTA Industries Corporation.

 

Con sede central de I + D ubicada en Taiwán y basada en la tecnología y la artesanía sofisticada de Tailift Group, GLOBAL POWER se enfoca en producir productos de manejo de materiales confiables y prácticos donde los usuarios buscan calidad y confiabilidad sin necesidad de pagar una prima.

 

GLOBAL POWER es también uno de los pocos fabricantes de montacargas en autodiseño, obtiene patentes y fabrica sus propias transmisiones de montacargas, ofreciendo rendimiento, confiabilidad y ventajas técnicas sobre la competencia. Con una capacidad de producción anual de 25,000 unidades, GLOBAL POWER ha obtenido las certificaciones CE e ISO 9001, y ha ganado una buena reputación entre clientes de Europa, Medio Oriente, América del Norte y del Sur, Asia y Asia.

 

La marca CT POWER actualmente tiene la siguiente gama de productos, con más en desarrollo:

  • 1.5 ~ 10T carretillas elevadoras diesel

  • 1.5 ~ 5T carretillas elevadoras de gasolina

  • 1.5 ~ 3.5T carretillas elevadoras eléctricas

  • Transpaletas eléctricas 1.5 ~ 2.0T

  • Apiladores eléctricos 1.0 ~ 1.5T

 

Bajo la nueva empresa conjunta, muchas mejoras emocionantes están ocurriendo en GLOBAL POWER . GLOBAL POWER le da la bienvenida para que vuelva continuamente.


3.jpg4.jpg



24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.