Carretilla elevadora diesel Serie 7L 4.0-5.0 T

Carretilla elevadora diesel Serie 7L 4.0-5.0 T

Las carretillas elevadoras 4.0 - 5.0T 7L brindan comodidad, seguridad y rendimiento superior comprobados. El marco Unibody es más fuerte que los marcos atornillados, lo que aumenta la seguridad y puede manejar entornos de trabajo más duros. La combinación del control electrónico estándar del acelerador, el sistema de dirección hidráulico completo y ......

EnvíeconsultaChatee ahora

Las carretillas elevadoras 4.0 - 5.0T 7L brindan comodidad, seguridad y rendimiento superior comprobados. El marco Unibody es más fuerte que los marcos atornillados, lo que aumenta la seguridad y puede manejar entornos de trabajo más duros. La combinación del control electrónico estándar del acelerador, el sistema de dirección hidráulico completo y la transmisión de doble velocidad conmutable proporciona un rendimiento líder.

La seguridad

Marco unibody

Sin pernos, el diseño unibody aumenta la resistencia hasta en un 20%, mejora la seguridad, y permite que la carretilla elevadora maneje superficies desiguales y caminos curvos, y puede soportar operaciones de transporte largas y rigurosas.

Guardia aérea de vista amplia

Ofrece una vista más clara al operador durante la elevación, mejorando la seguridad.

Espejo retrovisor gran angular

Proporciona una vista posterior más completa para mayor seguridad.


Comodidad

Espacio de operación cómodo

El diseño ergonómico minimiza la fatiga del operador debido a las largas horas de trabajo, aumenta el espacio operativo, mejora la eficiencia del trabajo a través de revisiones que dieron más potencia y velocidad.

Volante ajustable

Proporcionar comodidad y se puede personalizar a la posición deseada del operador.

Asiento con suspensión (opcional)

El asiento con suspensión Grammer opcional con ajuste de inclinación y deslizamiento absorbe las vibraciones, mejorando la comodidad y la seguridad.

Rendimiento superior

Sistema de dirección hidráulica completa

Ofrece una dirección más liviana y flexible, con un radio de giro reducido y manijas que conducen vehículos grandes como un vehículo pequeño.

Control electrónico del acelerador (ETC)

Permite un mejor control de la velocidad del motor, con una respuesta más rápida y un tiempo de respuesta más corto para acelerar y desacelerar.

Transmisión automática de doble velocidad de avance y retroceso

Baja velocidad con solo presionar un botón proporciona mayor torque; La alta velocidad proporciona una aceleración más rápida.

QQ 截图 20181009164240.jpg



Hot Tags: Carretilla elevadora diesel serie 4.0l.0 t 7l, Taiwán, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, descuento, presupuesto, precio bajo, en stock
productos relacionados

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

  • Global Power Co., Ltd

    • DIRECCIÓN: Parque Industrial Yinghai, Jiaozhou, Ciudad de Qingdao, Shandong, China
    • MÓVIL: +8618563907103
    • CORREO ELECTRÓNICO: daisy@tailift.com.cn
    • TEL: + 86-532-85263666

  • ¡PRUEBA MEJOR! PARA SER N º 1

    Con un área de la fábrica de 33.000 metros cuadrados, área de construcción de 20.000 metros cuadrados, más de 100 sistemas de equipos de producción principal, nuestra capacidad de producción puede ser 30.000 toneladas por año.

  • QR CODE


Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.