Carretilla elevadora diésel TL Series 2.0-3.5 T

El TL, el modelo de gama más alta en la línea de productos CT Power, establece una nueva barra en los montacargas de contrapeso. La banda lateral con corte de diamante ofrece una apariencia agresiva. Se han realizado más de 60 mejoras por dentro y por fuera. Diseño ergonómico, mayor seguridad y rendimiento al tiempo que reduce la vibración y el funcionamiento ......

EnvíeconsultaChatee ahora

El TL, el modelo de gama más alta en la línea de productos CT Power, establece una nueva barra en los montacargas de contrapeso. La banda lateral con corte de diamante ofrece una apariencia agresiva. Se han realizado más de 60 mejoras por dentro y por fuera. Diseño ergonómico, mayor seguridad y rendimiento al tiempo que reduce la vibración y el ruido de funcionamiento, y es fácil de mantener.

Confort ergonomico

La forma y posición perfectas de la palanca de cambios manual facilitan la operación del conductor. Las luces traseras dobles independientes junto con las luces de advertencia son fáciles de reconocer y mantener.

Eje trasero tipo nuevo

El nuevo diseño del eje trasero aumenta el ángulo de giro a 78 ° y reduce el radio de giro.

Marco unibody

Sin pernos, el diseño unibody aumenta la resistencia en un 20%, mejora la seguridad y permite que la carretilla elevadora maneje superficies desiguales y caminos curvilíneos, y puede soportar operaciones de transporte largas y rigurosas.

Volante más pequeño

Un volante más pequeño facilita el giro y disminuye la fatiga del operador. Con nueva válvula de dirección y diseño de eje trasero. Reduciendo así la carga en brazos y hombros. La columna de dirección tiene ángulos ajustables para permitir que el operador alcance la posición de operación.

Nuevo mástil de visión amplia hecho con acero alemán

El nuevo mástil de visión amplia utiliza un diseño de elevación libre doble / rodillos posicionados en la parte posterior / tubo oculto / carro nuevo para alcanzar la capacidad óptima de visión y carga, junto con el nuevo tablero inferior, lo que aumenta la visión y seguridad del operador. El mástil está fabricado con acero alemán de primera calidad, que ofrece una durabilidad y fiabilidad excepcionales. Los nuevos mástiles de 2 etapas y 3 etapas ofrecen hasta una altura máxima de 6 m.

Gran ángulo de apertura

Aumenta el ángulo de apertura a 80 ° para facilitar el mantenimiento. Abrir el capó del motor es fácil con una palanca de tracción simple revisada.

Disipación óptima del calor.

El nuevo diseño con un 40% más de espacio en el radiador disipa el calor, más rápido y mantiene el motor fresco.

Caja de fusibles grande

Organizado, fácil de leer y reduce el tiempo de mantenimiento.

Transmisión Tailift (Patentado)

La transmisión de diseño propio de Tailift utiliza una hidrodinámica avanzada para una gran precisión y suavidad equipadas con engranajes de grado automotriz, la transmisión de Tailift es potente, suave, silenciosa y duradera.

O-rings importados de la marca

Las juntas tóricas NOK de la marca japonesa previenen las fugas de aceite con una alta resistencia al ambiente frío y caliente. La tapa sellada del aceite hidráulico reduce considerablemente la contaminación.

QQ截图20181009163356.jpg


Hot Tags: TL serie 2.0-3.5 t diesel carretilla elevadora, Taiwán, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, descuento, presupuesto, precio bajo, en stock
productos relacionados

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

  • Global Power Co., Ltd

    • DIRECCIÓN: Parque Industrial Yinghai, Jiaozhou, Ciudad de Qingdao, Shandong, China
    • MÓVIL: +8618563907103
    • CORREO ELECTRÓNICO: daisy@tailift.com.cn
    • TEL: + 86-532-85263666

  • ¡PRUEBA MEJOR! PARA SER N º 1

    Con un área de la fábrica de 33.000 metros cuadrados, área de construcción de 20.000 metros cuadrados, más de 100 sistemas de equipos de producción principal, nuestra capacidad de producción puede ser 30.000 toneladas por año.

  • QR CODE


Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.