Carretilla elevadora de gasolina serie 7LS 1.5-3.5 T

Carretilla elevadora de gasolina serie 7LS 1.5-3.5 T

El 7LS es la revolucionaria actualización de la serie 7L clásica probada, que mejora la confiabilidad y la durabilidad del rendimiento, su tamaño compacto y su eje trasero revisado permiten una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos, operaciones más rápidas y suaves simultáneas en la dirección, elevación y inclinación; y......

EnvíeconsultaChatee ahora

El 7LS es la revolucionaria actualización de la serie 7L clásica probada, que mejora la confiabilidad y la durabilidad del rendimiento, su tamaño compacto y su eje trasero revisado permiten una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos, operaciones más rápidas y suaves simultáneas en la dirección, elevación y inclinación; y el contrapeso rediseñado con hasta un 40% más de flujo de aire, mejoró la disipación del calor y puede soportar ambientes de trabajo más severos.

Cómodo espacio de operación

El diseño ergonómico minimiza la fatiga del operador debido a las largas horas de trabajo, aumenta el espacio operativo, mejora la eficiencia del trabajo a través de la revisión que le dio más potencia y velocidad en las operaciones simultáneas mientras se conduce, se levanta y se inclina.

Marco unibody

Sin pernos, el diseño unibody aumenta la resistencia en un 20%, mejora la seguridad y permite que la carretilla elevadora maneje superficies desiguales y caminos curvilíneos, y puede soportar operaciones de transporte largas y rigurosas.

Nuevo contrapeso con disipación de calor mejorada

El nuevo diseño ofrece hasta un 40% más de flujo de aire en comparación con la competencia. La disipación de calor más rápida reduce la temperatura del motor al tiempo que facilita el mantenimiento.

Sistema de dirección de alto rendimiento

El sistema de dirección hidráulica con un eje de dirección más fuerte revisado facilita el giro en espacios reducidos y puede soportar un entorno de trabajo más estricto.

Nuevo sistema hidráulico

1. Es más fácil de maniobrar, más flexible, reduce la fuerza de operación en un 16% y mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

2. Las juntas tóricas NOK de la marca japonesa previenen las fugas de aceite con una alta resistencia al ambiente frío y caliente.


Transmisión Tailift (Patentado)

La transmisión de diseño propio de Tailift utiliza una hidrodinámica avanzada para una gran precisión y suavidad equipadas con engranajes de grado automotriz, la transmisión de Tailift es potente, suave, silenciosa y duradera.

QQ截图20181009162123.jpg


Hot Tags: Carretilla elevadora de gasolina de la serie 7ls 1.5-3.5 t, Taiwán, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, descuento, presupuesto, precio bajo, en stock
productos relacionados

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

  • Global Power Co., Ltd

    • DIRECCIÓN: Parque Industrial Yinghai, Jiaozhou, Ciudad de Qingdao, Shandong, China
    • MÓVIL: +8618563907103
    • CORREO ELECTRÓNICO: daisy@tailift.com.cn
    • TEL: + 86-532-85263666

  • ¡PRUEBA MEJOR! PARA SER N º 1

    Con un área de la fábrica de 33.000 metros cuadrados, área de construcción de 20.000 metros cuadrados, más de 100 sistemas de equipos de producción principal, nuestra capacidad de producción puede ser 30.000 toneladas por año.

  • QR CODE


Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.