Inicio > Noticias > Contenido
30 aniversario para Montacargas Tailift
Jun 08, 2017

QQ截图20181017110501

Historia

2017 marca el 30 aniversario de Tailift en la industria de la carretilla elevadora. El origen de la grupo de Tailift remonta a 1973 en la industria de herramientas mecanizado en Taiwán. El TailiftGroup comenzó el diseño y fabricación de montacargas en 1987 bajo la marca Tailift. En 2001, División de China se establece bajo el nombre en inglés Global Power Co., Ltd. (también comúnmente llamado China Tailift), fabricación y venta de carretillas elevadoras bajo la marca Tailift en China doméstica y el poder de la GC y más adelante CT Power marca de exportación. En 2014, División de Montacargas Tailift el grupo entra en joint-venture con Toyota Industries Corporation (TICO). En 2017, para celebrar su 30 aniversario en carretillas elevadoras, Tailift está orgulloso de anunciar una serie de mejoras para sus montacargas.


Actualizaciones y nuevos productos de China de Tailift

La nueva Tailift 7L Sfrom China es la 30 edición de aniversario ofreciendo mejoras para la popular y comprobada serie de 7L. Disponible en capacidades de 2.0T a 3.5T, 7 L-S más mejora el rendimiento, fiabilidad y durabilidad.  Radio a través de un sistema de eje trasero revisado de torneado más pequeño permite mejor maniobrabilidad, especialmente en espacios reducidos. Notables mejoras para operaciones simultáneas más rápidas y más suaves en la dirección, elevación e inclinación. Funcionamiento interno revisado en la transmisión de Tailift patentada refuerza la durabilidad. Varias mejoras ayudan a proteger y reducir la posibilidad de fugas de aceite. Un nuevo contrapeso proporciona disipación mejorada y puede soportar el ambiente de trabajo más áspero.

La serie H, actualmente el modelo más popular de Tailift en China, pronto estará disponible en otros territorios. La serie H ofrece la mejor relación calidad-precio para un modelo de Tailift. Para el 30 aniversario, han hecho una serie de notables mejoras el H serie incluso más resistente y mejor rendimiento. El nuevo S 7L y la serie H estará disponible bajo las marcas de alimentación Tailift andCT en las markets.*

La serie TL de Tailift China (y marca de exportación potencia CT) es una nueva barra de ajuste modelo nuevo en carretillas elevadoras de contrapeso. El TL hace hincapié en la ECO, fácil mantenimiento, seguridad y rendimiento, logrando vibración y bajo ruido de funcionamiento. Más de 60 mejoras se han hecho dentro y por fuera. La serie TL está disponible desde 2.0T hasta 3.5T capacidades.


* según el territorio


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.