Inicio > Noticias > Contenido
CT corriente anuncia actualizado H serie montacargas
Dec 07, 2017

QQ截图20181017110720

Para conmemorar el 30 aniversario de Tailift de la industria de la carretilla elevadora, China fábrica de Tailift en Qingdao, bajo el nombre en inglés GLOBAL POWER CO., LTD., ha anunciado un ofnew de la serie y freeupgrades a sus líneas de productos de carretilla elevadora popular.


La serie H, de 3.0 a 3.5T capacidad, es el modelo más popular de Tailift en China. La serie H estarán disponible en selectedmarkets bajo la marca Tailift o CT potencia *. Construcción unibody de la serie H es 20% más fuerte; disipación de calor se mejora en un 30% y se reduce la vibración en un 20%, al tiempo que ofrece la mejor relación calidad-precio para un modelo de carretilla elevadora Tailift motor.


Andfreeupgrades nuevo incluyen la mejora para el funcionamiento simultáneo por el que el operador puede conducir, incline y levante al mismo tiempo sin afectar el rendimiento de potencia. Esta mejora reduce la fatiga del conductor, especialmente para el tiempo de funcionamiento.  El eje trasero se ha reforzado para mejor manejo de cargas de alta resistencia y aumentar la durabilidad.


El 3.5T capacityis disponible en un nuevo modelo con distancia entre ejes más corta y foroperating radio de torneado en espacios más reducidos. Modelos de mayor capacidad estará disponibles más adelante.


GLOBAL POWER CO., LTD., el nombre inglés para la fábrica de Tailift en Qingdao, China, fue establecida en 2000. La compañía es un miembro del grupo de Tailift iniciada en Taiwán en 1973. La marca Tailift de Taiwán es bien sabida en el interior de China y Taiwán nacional y los mercados de exportación. En China, ha sido constantemente clasificada como la marca extranjera.


PODER de GC ha sido la marca conocida por los chinos de China exportación durante muchos años y es sucedidos por CT en 2013, que significa poder de Tailift de China, para una mejor unificación y asociación con la marca Tailift y el grupo de Tailift.


En 2014, el grupo de Tailift clasificó a MHI como los 15 mayores proveedores de carretilla elevadora industrial a nivel mundial. En 2015, potencia mundial y el grupo de Tailift entraron en joint venture con Toyota Industries Corporation.


* en regiones seleccionadas








Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.