Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones en la operación de montacargas en invierno
Dec 27, 2018

El clima de invierno cubierto de nieve en ciertas áreas podría afectar el rendimiento de la carretilla elevadora y causar riesgos de seguridad para la operación en exteriores. A continuación se presentan algunas sugerencias al conducir carretillas elevadoras en invierno:


La nieve podría hacer que el pavimento de la carretera se llene de nieve congelada, lo que reduce considerablemente la tracción de la carretera. No gire ni frene bruscamente en carreteras con hielo porque la carretilla elevadora podría deslizarse.

Tome medidas antideslizantes, como pavimentar hollín o hierba en carreteras llenas de nieve.


La baja temperatura es una de las mejores némesis de la batería. La baja temperatura puede hacer que la actividad del electrolito dentro de la batería disminuya, lo que provoca un aumento de la resistencia interna, lo que reduce la potencia y la capacidad de la batería. Además, la carretilla elevadora consume la mayor parte de la energía eléctrica en el frío invierno, lo que significa que la batería se agota más durante el invierno; por lo tanto, uno debe hacer el mantenimiento adecuado de la batería durante el invierno y revisar y probar la batería antes de llegar a la temporada de invierno.


El rendimiento de la carretilla elevadora eléctrica disminuirá durante el invierno. La eficiencia económica de los montacargas de combustión interna también disminuirá, y el consumo de combustible aumentará; Especialmente para carretillas elevadoras estacionadas en el exterior, la viscosidad del lubricante y el consumo de combustible aumentarán, reduciendo así la eficiencia de trabajo. Para mejorar la eficiencia de trabajo de la carretilla elevadora, debe realizar un mantenimiento estacional antes de comenzar el invierno, seleccionar lubricante para las operaciones de invierno frío para lubricar las piezas y acelerar lentamente después de un arranque en frío.


Para carretillas elevadoras eléctricas estacionadas al aire libre, tome todas las medidas necesarias para proteger la temperatura normal de trabajo de la batería y el motor, reemplace el anticongelante oportunamente para evitar que el motor se agriete en el clima frío.


Limpie el tanque de gasolina, el filtro de gasolina, el carburador, el tanque hidráulico con frecuencia.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.