Inicio > Noticias > Contenido
La división de montacargas Tailift ingresa en una empresa conjunta con Toyota Industries Corporation
Aug 18, 2015

Tailift Group anuncia la escisión de su división de montacargas, que cuenta con instalaciones de fabricación y oficinas de ventas en Taiwán y China, y oficinas de ventas y almacenes en los Estados Unidos. La división de carretillas elevadoras se forma en una nueva empresa y oficialmente entra en una empresa conjunta con Toyota Industries Corporation (en lo sucesivo, Toyota Industries). La carretilla elevadora Tailift se convierte en miembro de Toyota Industries Group.


Formado en 2001, Global Power Co., Ltd., (en adelante Global Power) es el nombre en inglés registrado para la fábrica de Tailift en Qingdao, China (también conocida como Tailift China). Global Power es una de las principales marcas líderes en el mercado de China. bajo la marca Tailift; CT Power (China Tailift Power) es la marca principal * utilizada para la exportación. Global Power exporta a más de 60 países del mundo.


Tailift Group ha estado fabricando y vendiendo productos y servicios de manejo de materiales por más de 30 años. En 2014, Tailift fue clasificado por MHI como el décimo quinto proveedor de carretillas elevadoras a nivel mundial. Ahora, la carretilla elevadora Tailift es parte de Toyota y está clasificada como la número 1 del mundo **.


* ciertos territorios fuera de China también están utilizando la marca Tailift para productos fabricados por Global Power en China.

** La información sigue vigente a partir de octubre de 2018.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

Daisy@Tailift.com.cn

Boletín de noticias

Copyright © Global Power Co., Ltd. Todos los derechos reservados.